viernes, 29 de febrero de 2008

Señales de vida

Sigo vivo, aunque crean que no, aquí estoy para escribir unas pocas líneas.

Terminó el cuatrimestre, fui a la playa bla bla bla (ver más abajo), recibí notas(por desgracia), todo aprobado eso sí pero bastante raspadillas aunque nuestro querido Papi me colocó un Ap con un 7,5 en el final...cualquiera va a recriminarle algo para salir a gritos suyos.

Nuevo cuatrimestre, esto implica que dejo el karate, y eso que me cambié de gimnasio por los horarios, pero no me dejan aissssssssssss :( .Creo que las asignaturas me gustarán más(más matemáticas!). Ecuaciones II, Geometría, Electromagnetismo, laboratorio de Electro :)

Los de la Comunidad de Madrid tras decirme que han desembolsado chopocientos euros en becas me dicen que soy un alumno brillante pero , que por desgracia, no hay chopocientos euros para todos, ni siquiera para una chopocienta parte. Pero aún así, en un gesto de caridad(el cual aprecio mucho) me dejan hacer las 50 horas de investigación/apoyo a la enseñanza y......sí! este año sí! este toca! y toca con Aranda!

Tras preguntarme que por qué el aparecía en las listas de profesores a los que elegir xD, me dijo que él no estaba metido en investigación y que le gustaba investigar sólo, pero se puso a ver el BOCM conmigo y vio algo de ayuda a la enseñanza, así que ahí me he metido con él. A utilizar el programa Mapple , resolviendo los ejercicios que nos mande con eso y luego darselo a los pilotitos y herederos de los pilotitos.

En el ajedrez, seguimos pegándonos, ahora vamos cuarto pero está gracioso, el primero tiene 25 puntos y 2º, 3º , 4º y 5º tienen 24 puntos. Promete un final apasionante(quedan tres encuentros), muy buen ambiente y muchas anécdotas XD, alguna para dejarnos boquiabiertos(sobre todo a Nantu xD). Ya se contará ^^.

Hoy no hay fotos, os dejo un enlace al cuatrimestre del universitario que he rescatado del olvido, muy divertido. Supongo que la mayoría lo habréis visto ya pero me da igual :D. Tengo fotos del viaje de mis padres a Frankfurt, las pondré, algunas muy bonitas desde el avión. También debo terminar mi relato de la rebelión en la gran Metrópolis, ampliar la temporada de la liga de ajedrez, etc...

http://blog.tiolalu.com/archives/279

Saludos!

PD: Gracias a los que están ahí, sean superiores o no! :)

No hay comentarios: