domingo, 17 de febrero de 2008

Playa

Ya llegó la huida al pueblo de la playa, que aún sigo(seguimos menos Jose) sabiéndonos su nombre, Tavernes de algo :S

El jueves por la tarde llegamos al apartamento de Jose, acomodamos el apartamento a nuestras necesidades, tiramos unos colchones al suelo de la terraza, ponemos los calefactores y un montón de mantas sacadas. Se inicia el atrincheramiento en la terraza...

Se saca la Play, que no sabía que viajaba con nosotros, empezamos a abusar de ella(Tekken,Atenas,San Andreas,etc,etc...) ,un mus para descansar, más play. A esto de que estamos todos menos María en la cocina, ella en la terraza. Viene con nosotros, llega a la puerta corredera, se para, se aparta, "pasa", avanza, hablaba con su reflejo.
Llegada la noche felicitamos a Belén por cumplir años el día siguiente, seguro que hemos sido los primeros. José dice que esta noche no duerme nadie y que al que se le ocurra dormirse se despertaría al dia siguiente con la cara pintada, obviamente, el primero que se queda semidormido es José y MJ le pinta con kanfort, al poco tiempo se desveló y se limpió y ya se quedó despierto hasta que nos fuimos todos a dormir.

Viernes, a eso de las 8 de la mañana a algún idiota se le ocurre llamar a MJ al móvil, todos durmiendo, me levanto pa cogerlo, lo hago y cuelgan,,, Entrando luz por toda la habitación, ya no se duerme... Veo el juego de cifras y letras y me pongo pesado con él, quiero jugar porque me hace ilusión xD, pero claro, José quiere ir a la playa y no daba para hacer las dos cosas ^^

Volvemos a encender la Play, jugamos al Atenas, MJ ya nos venía recordando darle dos veces a la equis ("equis equis") para pasar las repeticiones, hasta que nos aborrecía, y se quedó con esa frase. José quiere seguir yendo a la playa(con el vendaval que hacía y el mar revuelto), yo quería al CyL , María nos observaba xD.
Por la tarde consigo que juguemos al CyL, María y yo ganamos, nos ponemos con el mus, nos zumban. Vuelta a la play, ahora el San Andreas, una que yo me sé viciándose, empieza la tanda de duchas. José(el inteligente) el primero, agua calentita que sólo dura para él xD. María la segunda, con agua templada yendo a la fría, yo el tercero con agua fría. Turno para MJ,

MJ:Está fría?
Todos: No! No!
MJ: Me estáis vacilando no?

Va a la ducha y de lo fría que está se cae al suelo,,,
La noche por Gandía, nos pateamos todo TODO el paseo marítimo en busca de un cajero, el tiempo dentro de lo que cabe no era muy malo y se estaba "bien". Encontramos el cajero que nos lo habíamos pasado y entramos al Burger Vikingo a comernos una hamburguesa GIGAAAAAAANTE, de superficie, tenía el tamaño de la palma de mi mano. María se pide un sandwich vegetal gigante, que era como 3 sandwiches y pico xD, volvemos al apartamento y escuchamos un programa de radio, nos dormimos pronto.
Sábado por la mañana, María tiene el detalle de despertar a MJ y José pegándose contra el cristal que separa la terraza del resto del piso, asustados todos pero sólo ha sido un golpe en la nariz ^^ Como suele pasar en estos casos, el día que nos vamos, un sol radiante, el tranquilo mar brillando, José quiere ir a la playa xD pero al final no nos da tiempo si queremos llegar temprano a casa.
Viaje de vuelta, nos encontramos un coche tuneado horroroso, un Seat no se qué, de color amarillo fosforito, mezclado con verde fosforito, dibujos morados en los laterales, y con el piloto a juego con el coche(camiseta amarilla fosforita), un semipique con él, a unos kms de Arganda adelántandonos, el pobre coche de José a 5000 rpm y alcanzando velocidades que nunca había pillado, el coche moría xD. Al final conseguimos adelantarlo y despedirnos del tío antes de tomar nuestro desvío. Comida y té en casa de María y ya se acabó.






1 comentario:

Mercedes dijo...

vaya...la verdad e sque para un coche es un color cantoso...pero a mi me gusta...de hecho el color de mis nuevas gafas se parece algo...es una pena que hoy en dia haya moda de colores aburridos hasta para los coches...