lunes, 4 de febrero de 2008

Se busca























No, éste no, se busca un título para mi blog.

Tras una intensa batalla con mariomario(http://madfrozenmariner.blogspot.com/) por saber a quién pertenece la autoría del título (El blog de Sergio contra el blog de Mario) se ha llegado a un acuerdo. Viendo que pierdo por antiguedad y dado que soy(somos) poco original para escoger títulos dejo a mis estimados lectores que participen en los comentarios eligiendo el que más les guste para este sitio.

Se formará un jurado, el cual estará formado por mí, que deliberará para saber quién es el vencedor. El ganador tendrá un suculento premio que ya decidiré cuál es.

Eso es todo por hoy,

4 comentarios:

Unknown dijo...

Puedes llamarlo "El alocado mundo de Sergio y sus amigos"

Anne dijo...

Por qué no pones alguna fricada tipo "caballo G2 a H4" para que se den cuenta de que es una jugada imposible? o por el estilo vaya, que no se ahora mismo si eso es posible o no XD o algo tipo..."mi momento conjugado es cte..luego soy cíclico"!!

A ver que sale de aquí, de momento lo agrego a favoritos ;)

Anónimo dijo...

A mí me gusta(ya te lo dije pero bueno...:P) De Molay peeero...voy a hacer una cosa: me apunto en un papel una lista de palabras relacionadas contigo, y en otra columna una lista de palabras que tambien tenga que ver y las ordeno aleatoriamente...a ver qué sale...3...2...1...
* El alfil complejo
* Fractal en jaque
* Integrando al peón
* Qué maja es Dubhe! ( ouch! este se ha colado xD)
...
Los demás son poco originales (tampoco he derrochado demasiado ingenio...:S)puedes sustituir las palabras por otras que te gusten más:) Seguiré pensando :D

Un besín!!

CokeCola dijo...

mmmmmmmmm llámalo
"El Camino de Sr Guiago" o " el camino de sonnaquiago"
xD
"Sr Guiago y su teoría excéntrica " Tmb es muy bueno " Fractal en Jaque" xD
Pero por lo q veo me lo robaron así q quedate con el de "Sr Guiago y los caminantes de Tierra Santa" xD

Tmb es muy bueno " La realeza se ha suicidado, yo me como la cabeza por si es una ilusión , una ilusión real o irreal" Y luego en minitítulo negrilla " Pero si fui yo el asesino"
Algo nunca visto jamás contado, te revelo los secretos y tu me los reinventas xD

Voy a ver si creo el blog para poder dejarte la idea de tu nombre ( De tú blog )xD

Bueno ya me lo he creado ,espero q paseis a verlo , habla sobre la cocacola y sus variantes tanto para bien o para mal.
http://megustalacoca.blogspot.com/