lunes, 26 de mayo de 2008

En horario fuera de clase

Hoy he ido a mi primera tutoría de Electro, esa que nos mete a deshoras. Ha estado bien, quiso hacer una introducción a una asignatura de cuarto, metiendo algo de tensores y cosas que veremos años venideros, pero los prácticos alumnos querían que resolviese un ejercicio. Mirándose entre ellos con caras de por qué hace eso.


Alumno tutor:¿Lo entendéis?
Resto: ...
A: Decid "sí, sí, sí."
R: "sí, sí, sí."

A: Nadie dice nada pero todo el mundo lo ve. ¡Genial! ¡Me encanta!

A: Es que no tengo muchas oportunidades de decirlo. ¿A quién le dices corolario?

A: Hasta luego tía, ¡Gracias por tu asistencia! (L yendose a mitad de explicación)

A: Esto es muy interesante, pero vosotros sois... (farfulla) (Haciendo una introducción a electrodinámica, pero el resto de la clase quería resolver un ejercicio)

A: Este es mi dibujo, que siempre será mejor que los vuestros.

A: Eso siempre ha sido cierto y seguirá siendo cierto de momento.

A: Es que yo pinto con persepectiva pshhhhh no tenéis imaginación.

A: No te preocupes, no es de tontos, es de saberse la ley de Newton (P pregunta por qué esa fórmula (dv/dt=F/m))

A: ¿Qué hora es?
Alguien de R(mostrando ansiedad): Las siete menos cuarto
A: ¿Las siete menos cuarto? Joder...

A:Eso es lo que es, no es otra cosa.


Suena: Lost in Despair - Ensiferum
http://youtube.com/watch?v=doB8vprHlkw

No hay comentarios: