domingo, 23 de diciembre de 2007

Inauguro esto




Buenas!

Inauguro con esto ya el blog, por si alguien no sabe quién escribe estas líneas, soy Sergio Esteve, estudiante de 2º de físicas en la UCM. De deportes me gustan el ajedrez y el karate, ahora me metí en un gimnasio nuevo de karate en el que estoy (muuuuuuuuuuuuuuuuy) perdido. Nuevo estilo, nueva metodología, nuevos compañeros, nuevo profesor... es fascinante ver todo lo que varía una escuela de otra, estoy descubriendo la infinitud de técnicas que se utilizan en karate(mano abierta). Se utilizan todas las partes del cuerpo (rodilla, cabeza, pierna, brazo, puño, codo,...), en la mayoría de artes marciales se limitan a unos puñetazos y patadas.


También iré poniendo fotos que me parezcan curiosas o que haga yo(a ver si me compro una cámara nueva!), esta es del camino de Santiago que hice hace dos Semanas Santas a falta de unas cinco etapas para llegar a la meta, tierras gallegas, a ver cuándo vuelvo...




No hay comentarios: