martes, 1 de enero de 2008

Sin rumbo


Velero que surca los mares en busca de la libertad, sin dueño al que someterse ni rumbo que mantener. Viaja feliz en busca de lugares que no alcanzamos a ni siquiera imaginar, los preciosos secretos que guarda el mar para unos pocos privilegiados. Evita los temporales, pues son malos compañeros para los viajes y busca la calma y el cielo abierto.

De vez en cuando, cuando quiere divertirse trata de alcanzar el horizonte hasta la puesta de sol, entonces cuando las estrellas y la luna empiezan a salir tímidamente se dedica a observarlas con curiosidad, pensando que pasará allí arriba, cómo serán esos otros mundos aún por conocer y quién los visitará. Sueña que en vez de tener un velero, tiene una nave con la que puede viajar y ver estos lugares. Cuando ya ha visto suficientes, vuelve para contar todas las anécdotas a sus amigos y así, poder empezar otro viaje.
_________________________________________________________________________

Bueno, aquí estoy en la facultad, hora de la comida sin saber qué hacer, preparándome para las vacaciones que se avecinan siguiendo los consejos que recibo. Nos han dado un trabajo de investigación de "bajo coste"(no hay dinero del decanato) para estas navidades, estudiar qué pasa cuando se calienta el caucho. Ya ha terminado la primera oleada de examenes, pero lanzarán sus nuevas hordas el año que viene. Quiero comprarme una cámara de fotos para poder estar tardes enteras dando vueltas por Madrid e inmortalizar todo lo que encuentre.

No hay comentarios: